Seminario de Fútbol dirigido a la comunidad

Seminario de Fútbol dirigido a la comunidad

Siguiendo el pensamiento de la FIFA, de que el fútbol es algo más que un balón de fútbol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol por intermedio de su Comisión Académica presidida por el Ing. Carlos Villacìs Naranjo, ha organizado su Primer Seminario Nacional de Fútbol Dirigido a la Comunidad, el mismo que se llevará a efecto los días 16 y 17 de junio en las instalaciones de la FEF y de Fedenador.

Este innovador programa tiene como finalidad el capacitar a los asistentes en aspectos básicos y generales  del rey de los deportes, a través de charlas teórico-practicas dictadas por muy reconocidos profesionales tanto nacionales como extranjeros.

Al finalizar el seminario, quienes asistan estarán capacitados para una fácil comprensión del fútbol moderno, de las reglas que lo rigen y de las tácticas que se utilizan, desde un punto de vista técnico, táctico y arbitral.

Entre los conferencistas podemos destacar al Prof. Abel Da Graca, Prof. Juan Urquiza, Lcdo. Duffer Alman, Lcdo. Félix Badaraco, Lcdo. Walter Guerrero, Lcdo. Fernando Tamayo, entre otros.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

A este seminario pueden asistir dirigentes, periodistas, árbitros,  y en definitiva todos los aficionados al fútbol que deseen tener una visión más amplia y una mejor comprensión de lo que acontece dentro del terreno de juego, durante la celebración de un partido.

LAS INSCRIPCIONES

Quienes requieran mayor información o deseen inscribirse deben contactarse con la Sra. Karina García en el edificio de la FEF (Lomas de Urdesa, Av. Las Aguas y Alianza); también pueden llamar al teléfono 2880610, extensión 155; o dirigirse al correo electrónico: kgarcì[email protected].

El costo de este seminario es simbólico: $ 25,oo. Los asistentes recibirán almuerzo, refrigerios y material completo de trabajo, así como el respectivo certificado de asistencia.

Deja tu comentario: