Se vino el estallido!

Se vino el estallido!

Todo empezó hace unos días con ese inolvidable recibimiento encabezado por la Muerte Blanca; un juego de magia, cantos, luces y colores nunca antes visto en el Ecuador dio la bienvenida al REY DE COPAS de nuestro país. Era el inicio de un capítulo más de la gloriosa historia de la U.

En Casa Blanca, con esfuerzo y autoridad, ganamos a un gran rival y con dos golazos del “Pirata” Barcos empezamos a ceñirnos una nueva corona guardada solo para los elegidos de América. Al terminar el encuentro, un incomprensible sentimiento de pesimismo y desconfianza reinaba en cierto grupo de hinchas…. hey, acaso nadie se acordó que ganamos??… Los incondicionales con LIGA siempre mantuvimos viva la esperanza de una nueva hazaña internacional, no en todas las finales se pueden hacer 5 goles.

Como en toda historia épica había que sufrir, así aparecieron las lesiones de Hernán Barcos y Alexander Domínguez; el primero se recuperó mientras que la falta de “Dida” dio una vez más la oportunidad para que regrese el elegido, aquel tocado por el hechizo de la gloria, José Francisco Cevallos volvió a aparecer con personalidad y jerarquía, siendo que una vez más nos dio una muestra de su grandeza y de lo que es capaz de transmitir dentro y fuera de la cancha.

Una impecable disposición táctica de Edgardo Bauza interpretada a la perfección por los Albos hizo impenetrable el campo de Liga. Estudiantes de la Plata nunca pudo descifrar el juego del BICAMPEÓN DE CAMPEONES y al final existió un único y justo ganador…

Y todo terminó con el estallido de papel brillante y luces en Quilmes, como en el
Maracaná en 2 ocasiones y como también lo hemos vivido en Casa Blanca, levantamos la Copa, brindamos nuevamente como campeones, QUE BIEN NOS QUEDAN LAS CORONAS INTERNACIONALES.

Gracias José Francisco, Jorge, Norberto, Diego Armando, Paúl, Neicer, Pato, Ulises, William, Carlos y Hernán; gracias Alexander, Christian, Juan Manuel, Alejandro y los demás muchachos de la banca…

Un eterno GRACIAS al Patón y su equipo de trabajo…. (Camello y Alejandro)
Me quedo sin palabras para reconocer a Don Rodrigo, Esteban, Hugo, Patricio,
Santiago, Washo y los demás miembros del STAFF de LDU…

Gracias también a todos los que no creyeron pues nos hicieron más fuertes, SALUD RE – CAMPEONES, GRANDE LA U, es tiempo de disfrutar del estallido de triunfos y la historia más grande que jamás ha escrito equipo alguno en el Ecuador.

Deja tu comentario: