Se conoce el rival en Copa Libertadores

Se conoce el rival en Copa Libertadores

Mientras LIGA jugaba la fecha adelantada contra el Deportivo Cuenca, a nivel Sudamericano se jugaban los partidos finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, para definir las llaves finales.

A LIGA le corresponde como rival en esta fase de Copa Libertadores el nada fácil Vélez Sarsfield de Argentina, primero de visita en el Amalfitani y a semana seguida el partido de vuelta en Casa Blanca.

Fabricio Pesantez confirmaba vía Twitter que LIGA viaja este viernes a Santo Domingo para enfrentar el sábado a Espoli, regresa ese día y el domingo emprende viaje a Buenos Aires, para jugar el día martes contra Vélez Sarsfield.

Mirando como quedaron las llaves, y aún muy lejos de conocer los resultados finales, las llaves disponen lo siguiente:

Si LIGA vence en esta llave de 8vos de final a Vélez, le tocaría en turno en 4tos de final, al ganador de la llave entre Fluminense de Río de Janeiro y Libertad de Paraguay; ambos rivales conocidos de los últimos años en esta competición.

Si luego de eso, en 4tos de final, vencemos al rival de turno, la Semifinal la empezamos jugando de visita, y enfrentaríamos al ganador de: Gremio vs. U. Católica y Peñarol vs. Inter.

Los partidos de la final, en caso de pasar las instancias anteriores, LIGA empieza en Casa Blanca, y define de visita. Los rivales, obvio que falta mucho por jugar, pero se definirían de las siguientes llaves: Ganadores de Estudiantes LP vs. Cerro Porteño y Jaguares vs. Junior. Ellos definen contra Santos vs. América y Once Caldas vs. Cruzeiro.

Además, vale decir que de pasar todas estas instancias, todos los partidos serán a semana seguida, salvo una semana que habrá antes de las finales.

¿Qué les parece? ¿Accesible?, ¿lejos aún?, ¿hay equipo y ganas para repetir un triunfo difícil y glorioso?.

Pensamos que sí, y desde ya hay que apoyar en todo sentido a LIGA.

Deja tu comentario: