Saritama firma tras varias semanas de negociación

Saritama firma tras varias semanas de negociación

El volante ecuatoriano Luis Fernando Saritama cerró su vinculación con Liga Deportiva Universitaria y fue presentado esta mañana junto a José Madrid. El ex jugador de Deportivo Quito señaló que se siente “contento” de esta nueva oportunidad que se le abre en el cuadro azucena.

“Llegar a Liga significa una oportunidad muy linda para mi carrera, como jugador uno valora lo que es Liga, por algo consiguió lo que consiguió a nivel local e internacional, y espero formar parte de la historia de este nuevo proyecto con éxitos, esfuerzo y con el deseo de estar entregado al 100% con esta camiseta”, señaló Saritama tras ser presentado por Esteban Paz.

Saritama envió un mensaje para la hinchada alba: “Todos nos ilusionamos con este proyecto, les pedimos su apoyo en todo momento, daremos el máximo esfuerzo para conseguir los triunfos y los éxitos que el club merece y ojalá juntos podamos alcanzar muchas cosas”.

Luis Fernando Saritama llega a Liga con un contrato de tres años. Se suma a los nuevos jugadores que se han incorporado al cuadro albo en este 2013 que son Koob Hurtado (defensa), Carlos Arboleda (lateral izquierdo), Hugo Vélez (volante), Carlos Feraud (delantero), Marco Mosquera (volante), Marco Posligua (volante), Yeison Ordóñez (volante), Johao Montaño (defensa), Francisco Rojas (volante), Carlos Garcés (delantero), Ignacio Canuto (defensa), Eduardo Morante (defensa), Romario Ibarra (volante) y José Madrid (lateral derecho).

 

A continuación el audio: