Edgardo Bauza charló en Rueda de Prensa

Edgardo Bauza charló en Rueda de Prensa

Edgardo Bauza, Director Técnico de Liga Deportiva Universitaria, charló con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo albo en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino.

Uno de los temas que ha generado noticia las últimas semanas fue la probable salida de Carlos Ariel “El Chino” Luna para el fútbol turco o argentino. Bauza fue claro, y como era de dominio general, la negociación a Turquía se frustró, razón por la cual “El Patón” dijo: “Dejen tranquilo al Chino, el tiene el deseo de quedarse”, y de una u otra forma todo apunta a que el ariete argentino se mantendrá en el cuadro albo por lo menos hasta que finalice el año presente.

El profesor Bauza también dijo que esta semana el trabajo del equipo se ha concentrado en buscar variantes ante el complicado trajín que se viene, tanto en Copa Sudamericana como en Campeonato Nacional.  A tal punto de que llegaron a entrenar con línea de 4 defensores, que tiene previsto poner a prueba en varios partidos amistosos que han sido programados para esta y la siguiente semana.

Finalmente se refirió a la actualidad de la Copa América Argentina 2011, personalmente, quien escribe esta nota le solicitó al “Patón” un análisis de la participación de la Selección ecuatoriana que no ha tenido mucho éxito en el torneo continental, a lo que Bauza respondió: “Ecuador no jugó un buen partido, no tengo nada más que decir” hablando del último disputado por la TRI frente a Venezuela. Sobre la Selección argentina, dijo que el partido frente a Costa Rica es crucial, y que la albiceleste tiene la obligación de ganar.

Deja tu comentario: