Rubén Olivera sufre importante lesión

Rubén Olivera sufre importante lesión

Cerca de los 7 minutos de juego en la segunda etapa del primer partido del campeonato nacional, Rubén Olivera abandonaba la cancha debido a una molestia en la rodilla derecha. En una acción anterior al parecer sufría un pisotón no intencional de un rival en el momento de disputar un balón cerca del medio campo. Se incorporó e intentó seguir, pero no lo logró. Salió a ser atendido y nada mas se confirmó la sustitución.

Olivera manifestó al respecto que “se me clavó el pie en el piso y cuando giré me dolió la rodilla.”

En la banca de suplentes, mientras veía el transcurrir de la segunda etapa, le aplicaron hielo y algún medicamento para aliviar el dolor. Como es característica en este tipo de lesiones, se debía esperar unas horas para poder realizar la evaluación final y obtener un diagnóstico más acertado.

En la mañana del lunes se le realizó una resonancia magnética que confirmaba la lesión, pero notificaba, además, la gravedad de la misma: distensión de ligamento interno de la rodilla derecha. El Dr. Juan Barriga manifestaba que “Olivera salió, le pusimos una venda pero seguía con dolor, ayer hicimos el diagnóstico previo y hoy lo confirmamos, el jugador tiene una distensión de ligamento interno de su rodilla derecha lo que le impide que Olivera este en las canchas al menos por tres semanas”.

Pronta recuperación para el “Pollo” Olivera, que vuelva a las canchas lo antes posible y completamente recuperado.

Deja tu comentario: