Recargas Superhinchas: LDU vs. Libertad

Recargas Superhinchas: LDU vs. Libertad

LIGA pone en su conocimiento el procedimiento de Preventa y Recargas exclusivas para tarjeta-habientes Liguistas y Liguistas Superhinchas correspondiente al partido LIGA vs Libertad correspondiente a la Fase de Cuartos de Final de la Copa Bridgeston Sudamericana, que se jugará en el Estadio de LIGA el próximo día jueves 3 de Noviembre a las 19H45.

 RECARGA DE TARJETAS LIGUISTA SUPERHINCHA

Les recordamos que para este partido, todos los LIGUISTA SUPERHINCHA TIENEN QUE RECARGAR el valor de la entrada.

Los tarjetahabientes tienen la opción de escoger una de las siguientes opciones de sistema de recargas, que se lo realizarán de la siguiente manera:

1). RECARGA AUTOMATICA:

El sistema estará disponible desde el Jueves 27 de Octubre desde las 15h00 hasta el Miércoles 2 de Noviembre.

A) Pago de Recargas en Ventanilla solo Banco Pichincha:

  1. Presente su tarjeta LIGUISTA SUPERHINCHA en caja.
  2. Solicite al cajero cancelar por LOYALPROMO LIGUISTA RECARGAS
  3. Cancele el valor de su recarga más el recargo bancario  ($7 para General, $9 para Tribuna y $28 para Palco más $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios)

B) Pago de Recargas por medio de www.pichincha.com (Servicio Online): 

  1. Ingrese a www.pichincha.com 
  2. Seleccione Banca Electrónica Personas
  3. Ingrese su usuario o identificación y clave de Banca Electrónica.
  4. Ingrese al menú Pagos.
  5. Elija el submenú “Pagar facturas no inscritas” y seleccione la empresa a la cual realizará el pago: LOYALPROMO LIGUISTA RECARGAS.
  6. Ingrese la contrapartida que pertenece al último grupo de números de su tarjeta LIGUISTA SUPERHINCHA (5 últimos dígitos, incluyendo los ceros).
  7. Ingrese una descripción del pago del partido.
  8. Valide que la información emitida por el sistema sea correcta. Seleccione la cuenta para debitar el valor del pago e Ingrese su clave E-Key.
  9. Fin del Pago.

Precios de Recargas Automáticas:  

  • GENERAL: $ 7
  • TRIBUNA: $ 9
  • PALCO: $ 28

 (Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios).

Es obligatorio presentar el comprobante de pago ya que se les solicitará en caso de ser necesario en los accesos al estadio. No se necesita sticker, ni otro trámite.

2) RECARGA MANUAL: 

Si no deseas optar por la recarga automática bancaria, tienes la opción de acudir el día Miércoles 2 de noviembre (único día), desde las 9h00 hasta las 13h00, en la Boletería Central del Estadio de Liga, se recargará manualmente las tarjetas LIGUISTA SUPERHINCHA, para lo cual deberás presentar únicamente tu tarjeta. Te recomendamos que evites las aglomeraciones y optes por la Recarga Automática.

Precios de Recargas Manuales: 

  • General: $ 7
  • Tribuna: $ 9
  • Palco: $ 28

(No aplica ni tiene cargos adicionales).

IMPORTANTE: El día Jueves 3 de noviembre, no habrá recargas, ni manuales, ni automáticas.

PREVENTA DE ENTRADAS

 Los tarjetahabientes Liguistas y Liguistas Superhinchas podrán adquirir entradas adicionales para este partido de acuerdo al siguiente procedimiento.

 TIEMPO DE RESERVA:

Desde el día de Jueves 27 de Octubre y se extiende hasta el día Martes 1 de Noviembre en: www.liguista.com.ec, sección “Entradas”. Valide su información, siga los pasos e imprima la Guía de Pago.

FECHA MAXIMA DE PAGO:

Lunes 26 septiembre a las 20:00 (Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas).

 PRECIOS: 

Los precios de las entradas para este partido son:

  • General: $ 9
  • Tribuna: $ 12
  • Palco: $ 35

(Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios)

 CANTIDAD ENTRADAS: 

El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 7. Distribuidas como máximo: 5 Generales, 7 Tribunas y 2 Palcos o en sus combinaciones (hasta 2 localidades diferentes).

 SITIO DE PAGO:

Una vez que realizó la reserva online e imprimió su orden de pago puede dirigirse únicamente a las ventanillas de Produbanco y Servipagos a nivel nacional. Indique al cajero que va a cancelar por LIGUISTA ENTRADAS, entregue la Guía de Pago junto con su tarjeta LIGUISTA. (No se receptan pagos en agencias tipo express – se encuentran en supermercados).

 FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS:

La entrega de entradas se lo hará en sobre cerrado, desde las 10h00 hasta las 19h00 del día Jueves 3 de Noviembre en la Boletería LIGUISTA que se encuentra ubicada sobre la Av. John F. Kennedy (una cuadra al sur de la Boletería Central del Estadio de LIGA).

 Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta LIGUISTA, Guía de pago impresa, Comprobante de pago para el retiro de las entradas y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.

Deja tu comentario: