Quito y el homenaje a ex “Glorias del Fútbol”

Quito y el homenaje a ex “Glorias del Fútbol”

La noche de este jueves 1 de Diciembre de 2011 comienza la Copa “Glorias del Fútbol” con la participación de ex futbolistas que militaron en Aucas, Deportivo Quito, LIGA y El Nacional.

Este cuadrangular se desarrollará en la cancha de la Bombonerita. En la primera fecha, Liga jugará contra El Nacional, a las 20:00 y luego Aucas será rival de Deportivo Quito. La segunda fecha está programada para el miércoles 7 de diciembre, y la gran final con será el sábado 10.

En Aucas jugarán Juan Carlos Ayala,  Francisco “Paquico” Correa y Denis Ibarra, entre otros. Deportivo Quito inscribió a los recordados Gabriel Yépez y José “Maradona” Ordóñez. Por El Nacional actuarán Marcelo Vicente Cabezas, Luis “Cococho” Escalante y Fabián Paz y Miño.  

En la lista de Liga Deportiva Universitaria constan Danilo Samaniego, Rodney Mantilla, Pietro Marsetti y Hans Ortega.

La Copa “Glorias del Fútbol” cuenta con la organización del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la coordinación de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación pues se trata de un homenaje de la ciudad a quienes protagonizaron jornadas memorables para sus seguidores y para el fútbol en general.

La Copa “Glorias del Fútbol” forma parte del programa oficial de fiestas diciembre 2011. El ingreso del público a la Bombonerita no tiene costo.

Deja tu comentario: