¡Qué Apoteosis!

¡Qué Apoteosis!

Que fiesta! Que marco de hinchas de LDU! Cuanta emotividad que se desborda en la cancha y en las gradas!

No recuerdo una despedida similar para un futbolista ecuatoriano en la historia de nuestro fútbol. Es la recompensa merecida al hombre honesto, cumplidor y gran persona. Es la recompensa de la hinchada blanca al más emblemático de sus jugadores y único hasta el momento (y por largo tiempo) en levantar la Copa Libertadores.

Que dirá un periodista antiliguista histórico, que “vaticinó” que no llegarían ni 5.000 personas. Llegaron 35.000! y el Presidente de la República y los Alcaldes de Quito y de Vinces!

Que recuerdos sensacionales viendo a los ex cracks de la U! Hasta el Mago, lesionado, operado y todo, dijo presente! Los “esbeltos” Paraguarí, Equi y sobre todo Chinto, tampoco faltaron! La exquisita finura del Piojo! El Pepe Pancho sacó, una vez más, invicta su valla… Los que nunca debieron dejar Liga: el propio Mago, William Araujo y Pedro Larrea! Los históricos Campos y Calle! El histórico capitán de la Tri en sus dos mundiales, Iván Hurtado vistiendo la gloriosa camiseta de la U por primera, única y última oportunidad! ¡Y qué decir del Tin, vestido nuevamente de blanco!

Gran gesto de la FEF, es justo decirlo, al colaborar, con la Selección nada menos, para dar gran categoría a la fiesta. Es de esperar que ahora la Selección demuestre su valía y puntúe frente a Perú y Argentina.

Una lástima el golpe fuerte del Beto con Benítez al comienzo del partido.

Un punto especial y mención para el árbitro quien de manera sensacional y entendiendo el sentido real del partido hizo repetir el penal para que el Pato anote. Buenísimo!

Todo tan bien merecido por el histórico PATRICIO URRUTIA ESPINOZA.

Y si algo hubiera faltado, los liguistas en el exterior lo deben haber visto en la cadena Fox Sport, que trasmitió en directo!

SI, FUE LA APOTEOSIS!

¡Que GRANDE!

Un fraterno abrazo a todos los hinchas de LDU
Dr. Ramiro Ramadán M.