Selección de puesto de niños para LIGA vs. Manta

Selección de puesto de niños para LIGA vs. Manta

Ponemos en tu conocimiento información muy importante respecto al partido que LIGA jugará ante Manta el día domingo 03 de marzo en Casa Blanca.

Ante esto, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Como el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito todavía se encuentra revisando el procedimiento online para adquisición de entradas, comunicamos que para dicho partido NO habrá preventa de entradas por internet. Se depende de dicha aprobación para que el sistema vuelva a entrar en funcionamiento.

2.- Exclusivamente para los Tarjeta-Habientes LIGUISTA SH de General y Tribuna se habilitará la posibilidad de elegir asientos para los niños, para dicho partido, siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

2.1.- Ingresar a la web www.liguista.com.ec

2.2.- Hacer click en el link “Solicitar entrada de niño”

2.3.- En la pantalla que se abre, dar click en “Seleccionar Evento” Allí se desplegará “”Liga vs Manta” y además tienes que ingresar el número (ID) de tu Tarjeta Liguista SH de General o Tribuna.

2.4.- Cumplido ese paso, click en “Siguiente”

2.5.- La pantalla te mostrará el mapa del Estadio de LIGA, tal cual como cuando hiciste la selección de tu puesto.

2.6.- Hacer click en la localidad a la que asistes. No estará habilitada la General Sur Alta para dicho efecto, puesto que allí se ubicará la hinchada visitante.

2.7.- Una vez dentro de la localidad elegida, haces click en el bloque respectivo.

2.8.- Dentro del bloque se desplegará la cuadrícula de filas y asientos. Ten en cuenta que lo que está en negro significa que ya está ocupado. Al momento de decidir el puesto, hacer click sobre el elegido, el mismo que se pintará de verde; entonces, un nuevo click en “Escoger Asiento” en la parte superior izquierda de dicha pantalla.

2.9.- Verificas la información que se muestra y haces click en “Guardar Asiento Seleccionado”

2.10.- Se mostrará la pantalla con el “Comprobante de retiro de entrada de niño”, el mismo que deberás imprimir, dando click en el botón “imprimir” que se encuentra en la parte inferior.

2.11.- Con dicho comprobante te acercas a la Boletería Central del Estadio de Liga el día del partido, desde las 10:00 de la mañana hasta la hora del partido a retirar la entrada, la misma que se te entregará en sobre cerrado.

¡Atención!

Fecha Máxima para Solicitar Entrada de Niño: Jueves 28 de Febrero del 2013 hasta las 20h00.

Fecha y Lugar de Entrega de Entrada de Niño:
 La entrega de entrada se lo hará en sobre cerrado, el día Domingo 03 de Marzo a partir de las 09h00 hasta la hora del encuentro en la Boletería Central del Estadio de LIGA.

Para retirar las entradas es necesario presentar:
 Tarjeta Liguista SH y el Comprobante de retiro de entrada.

Observaciones:  

1. Cada Tarjeta-Habiente Liguista SH tiene acceso a una entrada adicional para niño sin costo.

2. La entrada adicional de niño, una vez seleccionado el asiento, solamente podrá ser elegida en la misma localidad de la tarjeta Liguista SH.

3. En caso de que el Tarjeta-Habiente solicite un boleto de niño y no lo retire en la fecha prevista, tendrá que cancelar el valor del boleto como adulto, pues LIGA deja de vender este espacio en beneficio del Liguista SH.