Procedimiento de Ingreso al Atahualpa

Procedimiento de Ingreso al Atahualpa

Después de la sanción de tres partidos impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol a Casa Blanca confirmamos que el partido LIGA vs. Deportivo Cuenca se llevará a cabo este domingo 18 de marzo a las 11h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Hoy más que nunca LIGA necesita del apoyo de su fiel hinchada para demostrar que ser LIGUISTA es: “más que un sentimiento es una pasión”.

Para ello El Programa LIGUISTA Y LIGUISTA SH  confirma que todo tarjeta-habiente Liguista SH puede ingresar a este evento deportivo con solo presentar su tarjeta en las puertas designadas por localidades según el Procedimiento para el Ingreso y Plano adjunto:

PROCEDIMIENTO INGRESO: *Para los tarjeta-habientes SH que posean la Localidad Palco Occidental y Palco Oriental pueden ingresar únicamente a: Palco  (Puerta 4)

Para los tarjeta-habientes SH que posean la Localidad Tribuna Occidental y Tribuna Oriental pueden ingresar únicamente a: Tribuna  (Puerta 3)

Para los tarjeta-habientes SH que posean la Localidad General Norte y General Sur pueden ingresar a: 1. General Sur  (Puerta 8)  2. Preferencia  (Puerta 12), y/o General Nor-Oriental (Puerta 15).

VENTA ENTRADAS ADICIONALES: El día domingo desde las 8:30 se habilitará una ventanilla especial en la Boletería Norte para los tarjeta-habientes LIGUISTA Y LIGUISTA SH que deseen adquirir entradas adicionales.

*Los tarjeta-habientes LIGUISTA SH de Palco no tendrán puesto numerado en el Estadio Atahualpa, así que podrán ubicarse donde a bien pudieren.

Deja tu comentario: