Una, dos y … comenzó el 2011

Una, dos y … comenzó el 2011

LIGA jugó esta mañana su primer partido comprobatorio en medio de la pretemporada. Enfrentó a LDUL en la Casa de Entrenamiento de Pomasqui.

Edgardo Bauza alineó con la siguiente alineación: Alexander Dominguez; Diego Calderón, Giovanny Caicedo, Jorge Guagua; Paúl Ambrosi, Ulises de la Cruz, Ezquiel Gonzales, Enrique Vera, Neicer Reasco; Luis Bolaños, Carlos Luna. Para el segundo tiempo de 30 minutos ingresó Richard Calderón a reemplazar a Paúl Ambrosi.

El partido no fue bueno, claro, los equipos están en medio de la pretemporada. Muy bien se lo vio a Equi Gonzáles. Gol de tiro libre, par de jugadas de ensueño, habilitaciones… Invita a soñar!

Otro destacado, Luis el “Chucho” Bolaños, como allá por el 2008… Desborde, gambeta… Destacado no solo por el gol. Si, hay que ver como sigue al mando del “Patón” pero… Invita a soñar!

Fernando Hidalgo, Jose Francisco Cevallos, Argenis Moreira, el mismo Franklin Salas actuaron en el equipo B, que terminó empatado a 0.

Bueno, LIGA vuelve a las prácticas el lunes, miércoles juega con Católica, y luego sábado con Independiente del Valle en Casa Blanca.

Pinta bien el equipo… Ahora, la hinchada tiene que responder!

Deja tu comentario: