Preventa de Entradas LDU vs Dep. Quito

Preventa de Entradas LDU vs Dep. Quito

Apoyemos a Liga hoy más que nunca. Alentemos para empujar los goles desde las gradas. Para ello, LIGUISTA pone en su conocimiento el procedimiento de preventa de entradas adicionales para todos los tarjeta-habientes LIGUISTA y LIGUISTA SH para el partido LIGA vs S. D. Quito.  

TIEMPO DE RESERVA:  La reserva de entradas adicionales estará disponible desde el día lunes 18 de junio hasta el día  Jueves 21 Junio en: www.liguista.com.ec, sección “Entradas”. Valide su información, siga los pasos e imprima la Guía de Pago.

PRECIOS: Los precios de las entradas adicionales para este partido son:

GENERAL $ 8
TRIBUNA $ 11
PALCO $ 30

(Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios).

CANTIDAD ENTRADAS: El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 7. Distribuidas como máximo: 5 Generales, 7 Tribunas y 2 Palcos o en sus combinaciones (hasta 2 localidades diferentes hasta agotar stock).

FECHA MÁXIMA DE PAGO: Jueves 21 de junio a las 20:00 (Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas).

SITIO DE PAGO: Una vez que realizó la reserva online e imprimió su orden de pago puede dirigirse a las ventanillas de Produbanco, Servipagos y Banco del Pichincha a nivel nacional. Indique al cajero que va a cancelar por LIGUISTA ENTRADAS, entregue la Guía de Pago junto con su tarjeta LIGUISTA.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS: La entrega de entradas se lo hará en sobre cerrado, el día sábado 23 de junio de 15:00 a 18:00 y el domingo 24 de junio de 9:00 a 11:30 en la Boletería LIGUISTA (ubicada en la Av. Jhon F. Kennedy.

Fuente: Irina Salvador, Tarjeta LIGUISTA y LIGUISTA SH.