Preventa entradas LIGA vs. D. Quito

Preventa entradas LIGA vs. D. Quito

¡Quizá para mañana sea tarde! ¡Sí! Desde este momento se encuentra habilitada la preventa de entradas y selección de puesto de niño para el partido que se jugará en Casa Blanca el día Sábado 04 de mayo a las 16:00 frente a Deportivo Quito, con las siguientes consideraciones:

  • Los precios establecidos son los siguientes: General 8.00, Tribuna 12.00, Palco 30.00.
  • La Preventa estará habilitada hasta las 20:00 del día de miércoles 01 de mayo de 2013, igual que la selección del asiento de niños. Hasta ese momento debe estar realizado el pago, de lo contrario la orden no será procesada.
  • Con tu Tarjeta Liguista tienes acceso a máximo cuatro entradas. Si son para general o tribuna en ese número; si son para palco, máximo dos, acuerdo a la localidad que tu elijas.
  • Si tu Tarjeta es Liguista SH, tienes acceso a entradas exclusivamente para la localidad en la que tienes tu puesto; entonces, si estás en general o tribuna, podrás comprar hasta cuatro entradas adicionales. Si eres tarjeta-habiente de palco, sólo tienes derecho a dos boletos.
  • No puedes elegir otras localidades.
  • Los puestos que elijas deben ser consecutivos.
  • Además puedes reservar un puesto con boleto de niño, sin costo, siempre y cuando éste sea menor de 12 años. Ten en cuenta que en la puerta no se dejará pasar a personas mayores con este tipo de boleto. Evítate un mal rato.

Para acceder a este beneficio, sigue detenidamente los pasos que se muestran a continuación:

1.-  Entra en www.liguista.com.ec

2.-  Dale click en el link que dice “Entradas”

3.- En la pantalla que aparece, ingresa el último grupo de dígitos de tu Tarjeta Liguista o Liguista SH y haz click en “Siguiente”.

4.- Para validar la información, digita tu número de cédula en la nueva pantalla y click otra vez en “Siguiente”.

5.- Verifica los datos que se muestran: mail y  teléfono celular. Los puedes modificar allí mismo si los cambiaste o actualizaste y de ahí click en “Siguiente”.

6.- Estás en la pantalla “Seleccionar Evento” en la cual eliges el partido del fin de semana. La localidad viene dada por defecto, de acuerdo a tu membresía Liguista SH y NO se puede cambiar.

7.- Seleccionas el número de entradas que vas a comprar, de acuerdo a las consideraciones iniciales. Si no las leíste te las recordamos: Cuatro (4) para general o tribuna; Dos (2) para palco.

8.- En esa misma pantalla, cumplido esto, das click en el link “Seleccionar Asientos” en el que se abrirá el mapa del estadio, por localidad (la de tu tarjeta), bloque y asientos. El mapa es el mismo que se abrió cuando elegiste tu puesto al comprar la Tarjeta Liguista SH.

9.- Seleccionas el/los asiento/s para las entradas que estás adquiriendo. Los puestos disponibles se encuentran en color blanco con números negros. Lo que aparece en negro, significa que ya está ocupado. El rato que selecciones los asientos, éstos se pintarán de color verde y para validar la elección, le das click en el link “Confirmar Asiento” que aparece en el recuadro en la esquina superior izquierda de la pantalla actual.

10. Hecho esto, vuelves automáticamente a la pantalla que dice “Seleccionar Evento” en la cual aparecerá el listado de los asientos seleccionados. Para terminar el proceso, das click en el link “Reservar Entradas” y te aparecerá un mensaje de confirmación y advertencia. Leído esto, click en “Aceptar”.

11. Se mostará la “Guía de Pago Liguista” la cual debe ser impresa obligatoriamente con el botón que allí se encuentra, y con ésta, acércate a los lugares de pago indicados en la parte inferior de dicha guía. Imprímela ese mismo instante para que no tengas complicaciones.

Ojo: Si quieres reservar un asiento para un niño menor de doce años, con una entrada sin costo, das click en el link “Seleccionar Asiento de Niño” y el proceso a seguir es exactamente el mismo, con la salvedad que la guía que imprimes deberás llevarla al Estadio, para retirar tu entrada junto a las demás.

Entrega de Entradas: La entrega se hará el día del partido desde las 10:00 en lugar por confirmar, hasta la hora de inicio del mismo. Lleva tu Cédula, Tarjeta Liguista, Guía de Pago Impresa y Comprobante de Pago. Si no puedes hacerlo y envías a una tercera persona, ésta deberá presentar una Carta de Autorización debidamente firmada por ti, quien también deberá llevar su cédula.