Preventa de Entradas para LIGA vs. Velez

Preventa de Entradas para LIGA vs. Velez

LIGA juega su partido de local en semifinal de la Copa Sudamericana contra Velez, y LIGUISTA pone a disposición de todos los tarjeta-habientes LIGUISTA y LIGUISTA SUPERHINCHA la Preventa de Entradas Adicionales.

El partido se llevará a cabo en Casa Blanca el jueves 24 de noviembre a las 19h15

Preventa Entradas: LIGA vs Velez

TIEMPO DE RESERVA: Desde el día Viernes 18 de Noviembre y se extiende hasta el día Martes 22 de Noviembre en: www.liguista.com.ec

PRECIOS: Los precios de las entradas para estos partidos son:

LOCALIDAD LIGA vs. VELEZ LIGA vs. Imbabura TOTAL
GENERAL

$8,00

$4,00

$12,00

TRIBUNA

$10,00

$5,00

$15,00

PALCO

$30,00

$10,00

$40,00

(Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios)

CANTIDAD ENTRADAS: El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 7. Máximo 2 Palcos.

FECHA MAXIMA DE PAGO: Martes 22 de Noviembre a las 20:00 (Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas).

SITIO DE PAGO: Una vez que realizó la reserva online e imprimió su orden de pago puede dirigirse UNICAMENTE a las ventanillas de Produbanco y Servipagos a nivel nacional. Indique al cajero que va a cancelar por LIGUISTA ENTRADAS, entregue la Guía de Pago junto con su tarjeta LIGUISTA. (No se receptan pagos en agencias tipo express – se encuentran en supermercados).

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS:

La entrega de los sobres con los boletos para los dos partidos se realizará en la Boletería LIGUISTA ubicada en la Av. John F. Kennedy (una cuadra al sur de la Boletería Central del Estadio de LIGA) el día Jueves 24 de Noviembre desde las 10h00 hasta las 19h15.

Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta LIGUISTA, Guía de pago impresa, Comprobante de pago para el retiro de las entradas y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.

Deja tu comentario: