Preventa de entradas: LIGA vs. D. Quito

Preventa de entradas: LIGA vs. D. Quito

Se vienen partidos cruciales para cumplir con los objetivos que nos hemos planteado, Liga necesita del apoyo de toda su hinchada. Adquiere tu entrada con anticipación para LDU vs. D. QuitoPor la compra de tu boleto en la localidad que adquieras para Liga vs Deportivo Quito, obtendrás otro boleto de la misma localidad para Liga vs Liga de Loja.

  • Liga vs. Deportivo Quito: se llevará acabo el día Lunes 26 de Septiembre a las 19h30
  • Liga vs. Liga de Loja: (por confirmar)

Todos los tarjetahabientes LIGUISTA y LIGUISTA SH tienen la opción de adquirir hasta 7 entradas, para cada uno de los partidos.

TIEMPO DE RESERVA: Desde el día Viernes 16 de Septiembre y se extiende hasta el día Viernes 23 de Septiembre en: www.liguista.com.ec

PRECIOS: Los precios de las entradas para este partidos es:

LOCALIDAD vs. D. Quito  vs. Liga de Loja TOTAL
GENERAL 8,00 3,00 11,00
TRIBUNA 11,00 4,00 15,00
PALCO 25,00 10,00

35,00 

 (Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios)

 CANTIDAD ENTRADAS: El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 7. Máximo 2 Palcos.

FECHA MAXIMA DE PAGO:Viernes 23 de Septiembre a las 20:00 (Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas).

SITIO DE PAGO: Una vez que realizó la reserva online e imprimió su orden de pago puede dirigirse a las ventanillas del Banco Pichincha o hacerle vía online igualmente por el Banco Pichincha a nivel nacional, Produbanco y Servipagos.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS:

La entrega de los sobres con los boletos para los dos partidos, se realizará en la Boletería LIGUISTA ubicada en la Av. John F. Kennedy (una cuadra al sur de la Boletería Central del Estadio de LIGA) el día lunes 26 de Septiembre desde las 10h00 hasta las 19h30.

Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta LIGUISTA, Guía de pago impresa, Comprobante de pago para el retiro de las entradas y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.

Deja tu comentario: