Preventa de entradas LIGA vs. Barcelona

Preventa de entradas LIGA vs. Barcelona

LIGA pone en su conocimiento el procedimiento de preventa de entradas para todos los tarjeta-habientes LIGUISTA y LIGUISTA SUPERHINCHA para el partido LIGA vs Barcelona

El partido va a jugarse en el Estadio de LIGA el próximo día miércoles 24 de Agosto a las 19H30.
IMPORTANTE:

Para Liga, el apoyo incondicional de su hinchada es un tema de vital importancia, por lo qué, con el fin de facilitar la comercialización de entradas y el operativo de seguridad para los asistentes, las entradas para el partido con el Barcelona se venderán conjuntamente con las entradas para el partido que Liga disputará frente al Espoli el 11 de septiembre.

TIEMPO DE RESERVA:

Desde el día Jueves 18 de Agosto y se extiende hasta el día Lunes 22 de Agosto en: www.liguista.com.ec, sección “Entradas”. Valide su información, siga los pasos e imprima la Guía de Pago.

FECHA MAXIMA DE PAGO:

Lunes 22 de Agosto a las 20:00 (Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas).

PRECIOS:

Los precios de las entradas para este partido son:

LOCALIDAD

LIGA vs. Barcelona

LIGA vs. Espoli

TOTAL

GENERAL

8

3

11

TRIBUNA

11

4

15

PALCO

28

9

37

(Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios)

La localidad de General Sur Alta, no podrá ser adquirida por este medio, ya que está asignada a la hinchada visitante.

CANTIDAD ENTRADAS:

El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 7. Distribuidas como máximo: 5 Generales, 7 Tribunas y 2 Palcos o en sus combinaciones (hasta 2 localidades diferentes).

SITIO DE PAGO:

Una vez que realizó la reserva online e imprimió su orden de pago puede dirigirse a las ventanillas de Produbanco, Servipagos y Banco Pichincha a nivel nacional. Indique al cajero que va a cancelar por LIGUISTA ENTRADAS, entregue la Guía de Pago junto con su tarjeta LIGUISTA. (No se receptan pagos en agencias tipo express que se encuentran en supermercados).

COMO PAGAR CON PICHINCHA ONLINE:

(Si Ud. es un LIGUISTA NUEVO y adquirió su tarjeta el día de hoy, debe esperar 24 horas para utilizar esta opción de pago con el Banco Pichincha)

  1. Ingrese a www.pichincha.com
  2. Seleccione Banca Electrónica Personas
  3. Ingrese su usuario o identificación y clave de Banca Electrónica.
  4. Ingrese al menú Pagos.
  5. Usted puede inscribir sus facturas para registrarlas en el sistema y simplificar sus pagos a futuro o pagar sus facturas por el submenu Pagar facturas no inscritas. Seleccione la empresa a la cual realizara el pago: LOYALPROMO LIGUISTA ENTRADAS (Haga clic en buscar e ingrese la palabra LIGUISTA, de manera que se desplieguen todas las opciones).
  6. Ingrese valor a pagar, contrapartida o código de cliente (sus 3, 4 o 5 últimos números de la tarjeta LIGUISTA) y una descripción del pago del partido.
  7. Valide que la información emitida por el sistema sea correcta.
  8. Seleccione la cuenta para debitar el valor del pago.
  9. Ingrese su clave E-Key.
  10. Fin del Pago.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS:

La entrega de entradas para los dos partidos se lo realizará en sobre cerrado, desde las 10h00 hasta las 19h30 del día Miércoles 24 de Agosto en la Boletería LIGUISTA que se encuentra ubicada sobre la Av. John F. Kennedy (una cuadra al sur de la Boletería Central del Estadio de LIGA).

Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta LIGUISTA, Guía de pago impresa, Comprobante de pago para el retiro de las entradas y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.

1 Comentario

  • […] Preventa de entradas LIGA vs. Barcelona Venta de entradas para LIGA vs. IndependienteEntradas Ecuador vs. México en QuitoEntradas para el LIGA vs. D. QuitoEntradas para amistosos de Ecuador en QuitoBoletín: Venta entradas LIGA vs YaracuyanosLa Gira de Copas de LIGA en el Puyo [Fotos]Preventa de entradas adicionales finaliza hoy!Liga 6 – Manta 0 [Fotos]Concierto en B MayorEmpieza un nuevo reto […]

Deja tu comentario: