Preventa de Entradas: LDU vs. Macará

Preventa de Entradas: LDU vs. Macará

DE REGRESO A CASA BLANCA!!!

Llegó lo que todos esperábamos!!! Volvamos a nuestro Estadio con más fuerza que nunca!!! Apoyemos a LIGA este día domingo 15 de abril!!!!.

Para ello LIGUISTA pone en su conocimiento el procedimiento de preventa de entradas adicionales para todos los tarjeta-habientes LIGUISTA y LIGUISTA SH para el partido LIGA vs Macará que tendrá lugar el día Domingo 15 de abril a las 11h30.

El tarjeta-habiente LIGUISTA y LIGUISTA SH tiene la opción de acceder hasta 7 entradas, de acuerdo al siguiente detalle:

Para LIGUISTA y LIGUISTA SH(SUPERHINCHA)

TIEMPO DE RESERVA: Desde el día martes 10 de abril y se extiende hasta el día viernes 13 de abril en: www.liguista.com.ec

PRECIOS: los precios de las entradas para este partido son:
· GENERAL $ 6
· TRIBUNA $ 8
· PALCO $ 20

(Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios)

CANTIDAD ENTRADAS: El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 7. Distribuidas como máximo: 5 Generales, 7 Tribunas y 2 Palcos o en sus combinaciones (hasta 2 localidades diferentes).

FECHA MAXIMA DE PAGO: Viernes 13 de abril a las 20:00 (Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas).

SITIO DE PAGO: Una vez que realizó la reserva online e imprimió su orden de pago puede dirigirse a las ventanillas de Produbanco, Servipagos y Banco Pichincha a nivel nacional. Indique al cajero que va a cancelar por LIGUISTA ENTRADAS, entregue la Guía de Pago junto con su tarjeta LIGUISTA. (No se receptan pagos en agencias tipo express – se encuentran en supermercados).

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS: La entrega de entradas se lo hará en sobre cerrado, el día domingo 15 de abril de 8:30 a 11:30 en la Boletería Central del Estadio Casa Blanca.

Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta LIGUISTA, Guía de pago impresa, Comprobante de pago para el retiro de las entradas y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite

Deja tu comentario: