LIGA ya realizó practicas de fútbol formal

LIGA ya realizó practicas de fútbol formal

Entre semana LIGA realizó dos partidos de 45 minutos cada uno frente a Técnico Universitario, era la primera práctica formal de fútbol de la temporada 2017. Como siempre en estos casos, el primer partido se jugó por los equipos considerados A y el segundo fue con los del equipo considerado B.

En el primer juego, LIGA alineó así: Viteri; Quinteros, Cangá, Salaberry, Vega; Bolaños, Olivera; Cevallos, Julio, Guerrero; Anangonó. El resultado fue 1 a 1, con gol para LIGA de Rubén Olivera. El segundo partido terminó 2 a 0 a favor de la U, con dos goles de Ronie Carrillo.

En la tarde de este sábado LIGA tenía programado la práctica de fútbol contra Clan Juvenil. De la misma manera, primer encuentro de 50 minutos, equipos A. El profe Munúa alínea practicamente de la misma manera, dandole oportunidad de unos minutos tambien a Felipe Rodriguez, recientemente llegado a filas albas.

El resultado fue favorable a LIGA por 2-0 con goles de José Francisco Cevallos convirtiendo un penal que le hicieron a él mismo, y de Rubén Olivera luego de centro de Fernando Guerrero.

El segundo partido termino también con 2 a 0 a favor de la U, ambos goles marcados por Ronie Carrillo. interesante goleador con 4 goles en 2 partidos.

Fotos: Twitter @LDU_Oficial

Deja tu comentario: