Pese a todo y todo, avanzamos!

Pese a todo y todo, avanzamos!

Pese a que las lesiones han dejado a 9 jugadores fuera de competición.
Pese a que la Federación NO movió un dedo por apoyar al mejor representante del Fútbol Ecuatoriano a nivel internacional.
Pese a que nos tocó jugar 7 partidos pasando un día.
Pese a que los “sabidos” dirigentes de siempre, con sus quejas y pedidos descabellados han procurado igualar para abajo al verse incapaces de acercarse los logros de la gloriosa LDU.
Pese a que algunos “cuervos” hicieron todo lo posible para que no avancemos en el campeonato nacional.
Pese a que para la Confederación Sudamericana no sea un gran negocio que la “U” avance en competiciones internacionales.
Pese al acoso del SRI, entidad que realizó 6 investigaciones a LDU y obviamente no encontró nada, cuando “curiosamente” no dice una sola palabra sobre los del Astillero, equipos profesionales con presupuestos similares que inexplicablemente pagan 20 veces menos impuestos que nosotros.
Pese a que en ciertas instancias, ser honestos resulta motivo de burla.
Pese a la mala leche de los envidiosos hinchas rivales disfrazados de periodistas y dirigentes.
Pese a que ciertos medios de comunicación pretenden tapar el sol con un dedo y luchan infructuosamente por desvirtuar la grandeza de LIGA.
Pese a que terminaremos jugando más de 65 partidos en este año, algo que ningún equipo del mundo, ni siquiera en Europa soporta.
Pese a los “ecuatorianos” que le van al rival extranjero.

PESE AL RESENTIMIENTO, LA ENVIDIA Y LA MALA FE… PESE A TODO Y PESE A TODOS, AVANZAMOS Y ESTAMOS EN UNA NUEVA FINAL INTERNACIONAL…

Gracias LIGA por tu lucha titánica… el camino transcurrido demuestra que somos ganadores.

Vamos con ilusión a alentar al mejor del Ecuador.

Deja tu comentario: