Pato Urrutia: Leyenda viviente – Partido de despedida

Pato Urrutia: Leyenda viviente – Partido de despedida

Es de quien le contaremos a los nietos, bisnietos, y todas las generaciones venideras lo tendrán presente. Es el único jugador ecuatoriano en haber levantado la Copa Libertadores, en el mítico Maracaná para darle más nombre a la leyenda, sin olvidar que es el goleador histórico de Liga en torneos internacionales.

Sí, el enorme Pato Urrutia le dice adiós al fútbol profesional y es un compromiso de todos ir a Casa Blanca a acompañarlo, a aplaudirlo de pie, a agradecerle por todo lo que hizo por Liga Deportiva Universitaria. Fue nombrado el jugador más representativo de toda la historia de LDU  por la dirigencia y eso ratifica la grandeza del Capitán.

Por eso, el equipo del 2008, ese que tanta alegría nos dio, se vuelve a juntar para rendir honores a su líder, y rivalizará frente a la actual Selección Ecuatoriana de fútbol que acaba de ser convocada para la siguiente fecha de Eliminatorias y el amistoso con Alemania. ¡Partido imperdible!

¡Qué nadie se quede fuera! La información es la siguiente:

  • Día del partido: Sábado 01 junio de 2013 a las 18:00.

Respecto a los tarjeta-habientes LIGUISTA SH: Recarga de la tarjeta

Los tarjeta-habientes LIGUISTA SH deben recargar su tarjeta con precios preferenciales: General 4,00; Tribuna 8,00; y, Palco 14,00, para lo cual tienen dos alternativas:

1.- Recarga Online: Desde hoy martes 21 de mayo hasta el día viernes 31 de mayo,únicamente en el Banco Pichincha. (Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a costos bancarios.)

2- Recarga Manual: El día viernes 31 de Mayo de 09:00 a 13:00 en la Boletería Central del Estadio Casa Blanca.

  • Si no se realiza esta recarga, los tarjeta-habientes no podrán ingresar al partido.
  • Instrucciones para recarga: click aquí

Respecto a entradas adicionales para los tarjeta-habientes LIGUISTA Y LIGUISTA SH: Preventa

Si los tarjeta-habientes LIGUISTA y LIGUISTA SH desean entradas adicionales, se habilitará la preventa online de entradas con los siguientes precios: General 6,00; Tribuna 10,00; y, Palco 20,00.

La preventa de entradas adicionales está vigente desde hoy martes 21 de mayo hasta el miércoles 29 de mayo, y de manera acostumbrada se debe hacer el pago en Servipagos, Produbanco, Banco Pichincha.

Por esta ocasión, la cantidad de entradas adicionales por tarjeta-habiente es de cinco (5); en el caso de selección de puestos de niños, la cantidad es dos (2).

El retiro de sobres con las entradas adquiridas (adicionales y de niños) será el día sábado 01 de junio en la Boletería Liguista, una cuadra al sur de la Boletería Central del Estadio de LDU, desde las nueve de la mañana hasta la hora del partido.

Como siempre, para el retiro de los sobres, el tarjeta-habiente deberá presentar su tarjeta, junto a la cédula de identidad, guía de pago y comprobante de pago.