Operativo de Seguridad para el domingo

Operativo de Seguridad para el domingo

La mañana de ayer se dió una rueda de prensa en la que se comunicó detalles del operativo de seguridad para el encuentro entre LIGA y Barcelona.

Por parte de la Policía Nacional estuvieron el Teniente Coronel Ayllón y el Mayor Garcés; también participaron Julio Álvarez Gerente de Proestadio y Diego Castro Gerente de SuperHincha.

En el operativo del domingo participarán un total de 763 miembros de la Policía Nacional de unidades como el Centro de Adiestramiento Canino con 20 Policías y sus respectivos canes, 30 acémilas de la Unidad de Equitación y Remonta y varios miembros del Grupo de Intervención y Rescate y del Grupo de Operaciones Especiales, quienes serán los encargados de brindar protección y seguridad de los deportistas, árbitros y al público en general, antes, durante y después del evento deportivo.

Además, se contará con una cisterna, una ambulancia policial, una carcelera, una tanqueta, 40 vallas y la logística necesaria para garantizar la seguridad de los espectadores.

Se restringirá la circulación vehicular sobre las calles Diego de Vásquez a la altura de la calles Eucaliptos, con el objetivo de que todas las personas que llegan haciendo uso de la Metro vía, puedan hacer su ingreso a las diferentes localidades del estadio, de igual manera en la calle John F. Kennedy habrá restricción vehicular, para que las personas que tienen el acceso permitido hacia las playas de estacionamientos del estadio puedan hacerlo sin problemas.

Diego Castro por su parte recalcó que la preventa de entradas está en proceso desde el día lunes para los tarjeta habientes LIGUISTA y LIGUISTA SUPERHINCHA, quienes ya están comprando las entradas a través del portal www.liguista.com.ec.

Para el público en general que desee comprar entradas, las boleterías se abrirán el día sábado a las 10h00 para quienes posean el boleto del partido entre LIGA y Once Caldas; a partir de la 13h00 del sábado en cambio lo podrá hacer el público en general, de igual manera, a partir de las 13h00 del sábado en la boletería de las Ligas Barriales se venderá las entradas para la gente de Barcelona ÚNICAMENTE PARA LA GENERAL SUR ALTA, ESTA SERÁ LA ÚNICA LOCALIDAD ASIGNADA PARA LA HINCHADA VISITANTE.

LA HINCHADA VISITANTE UNICAMENTE TENDRÁ ACCESO A LA GENERAL SUR ALTA la cual tiene un total de 5.000 entradas, lo cual supera el 10% que exige el reglamento para estos casos. Cabe recalcar que el día DOMINGO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS, se espera que el día sábado se termine con el boletaje del estadio, aún así, de no lograr venderse todas las entradas, el día domingo no se abrirán las boleterías ya que para LIGA primero está la seguridad de sus hinchas y de la parcialidad visitante, únicamente se venderán los boletos hasta el sábado.

Los Precios de las entradas son los siguientes: GENERAL $ 7 TRIBUNA $ 10 PALCO Y ADICIONAL DE SUITES $ 25

Deja tu comentario: