Oficialmente Albos

Oficialmente Albos

El día llegó. Este jueves 21 de julio de 2011, en horas de la tarde, fueron presentados por parte de la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria sus flamantes contrataciones: Lucas Acosta y Claudio Bieler.

A la rueda de prensa llegaron también Edgardo Bauza, su hijo Maximiliano, Gustavo Lescovich, Santiago Jácome, Julio Álvarez y Diego Castro. En la mesa estuvieron los tres de la foto además de “El Patón”. A continuación las declaraciones de los conferencistas:

1.- Presentación “en sociedad” a cargo de Esteban Paz y Edgardo Bauza:

2.- Ahora un resumen de las declaraciones de Claudio “El Taca” Bieler que llega a su “segunda casa” como ecuatoriano. Para esto, hubo un momento en el que mostró su flamante cédula de identidad, tal como queda de manifiesto en la gráfica siguiente (de ahí va el video):

3.- Corto de palabras se mostró Lucas Acosta, quizás nervioso por lo que significa llegar a Liga Deportiva Universitaria. A continuación, como con Bieler ,una foto más y de manera inmediata el video con sus declaraciones:


Y por supuesto, no podían faltar, las camisetas para los jugadores.


Veremos como viene para Liga Deportiva Universitaria este segundo semestre que, en sí mismo, se presenta muy complicado, tanto por el Campeonato Nacional como por la Copa Sudamericana.

Deja tu comentario: