Nueva jornada en Pomasqui

Nueva jornada en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria volvió a los entrenamientos hoy luego del triunfo en la ciudad de Ambato frente a Macará por dos a cero. El lunes la plantilla tuvo descanso.

Entonces de acuerdo a la planificación y la costumbre de los entrenamientos, quienes participaron en el juego durante todo el partido, realizaron trabajo regenerativo con trote alrededor de algunos lugares del complejo, salvo Alexander Domínguez. Luego pasaron a hidratación y otros jugaron al fútbol tenis.

El resto del plantel, bajo la atenta mirada de Bauza, jugó un “picadito” siete vs siete en espacio reducido, en el que se potenció marca a presión, entrega de balón de forma precisa y sin duda alguna la definición. Del un lado estuvo Dida Domínguez y del otro El Mono Viteri.

A un costado, en trabajo de fortalecimiento y recuperación, José Valencia estuvo cumpliendo dichas actividades.

Cabe destacar la presencia de Esteban Paz y Gustavo Leskovich, agente de jugadores cercano a LDU y en representación de Claudio Bieler, quienes observaron el entrenamiento. Esto, con objeto de hablar de la posible renovación del contrato de El Taca ante la cercana finalización del contrato.

En Liga se vive un buen ambiente, todos bajo el compromiso y la responsabilidad de lo que implica estar en el equipo Rey de Copas de Ecuador. No se percibe la más mínima gota de malestar, de enojo, de bronca o cualquier otra circunstancia parecida en el plantel o en lo individual.