Actualización de novedades en “tienda alba”

Actualización de novedades en “tienda alba”

En orden cronológico actualizamos varias novedades en el entorno de la U. Lo de “Chucho” Bolaños parece que en las próximas horas y hasta la semana próxima se solucionará “a favor” de Bolaños y de LIGA. Al parecer el Inter de Porto Alegre ha aceptado algunas cláusulas de LIGA y viceversa. Ya solo faltaría que envíen el contrato y se firme. Aún falta algo para que esté al 100%. Pronto se firmarán los contratos, se enviará la CTI y el martes se lo habilitaría a Luis Bolaños, para que juegue un año en LIGA. Por fín!

Por otro lado, se conoció que Franklin “el Mago” Salas no se queda en la MLS (Major League Soccer), donde estaba por vincularse al Kansas City. Regresará a LIGA donde tiene contrato vigente. No se confirma pero podría ser algún tema de los chequeos médicos, que no se realizó o que no pasó.

Esta mañana se suma Geovanny Caicedo a los lesionados en LIGA. El “Cuchara” jugó la noche de ayer en la Selección enfrentando a Honduras, pero en el juego sintió un “pinchazo”, ante lo que el Dr. Barriga, jefe médico de la U, manifiesta que se podría tratar de un desgarre muscular, con lo que quedaría descartado en primera instancia para los partidos en Ibarra y en Mendoza.

Ante esta nueva baja, la defensa de LIGA, Bauza la confirmaría mañana, pero podría ser con Diego Calderón por izquierda, Jorge Guagua en el centro y Argenis Moreira debutando por la derecha.

salas regresa

Deja tu comentario: