Novedades desde la FEF

Novedades desde la FEF

En la reunión habitual de los martes en la FEF, la noticia más importante es que se confirmó la llegada de la Carta de Transferencia Internacional de Luis Bolaños, por lo que fue ya habilitado, y con esto también se confirma que podrá participar en el partido del jueves en Mendoza por la Copa Libertadores.

Luego del partido en Imbabura, Jorge Guagua tiene una sanción de 2 fechas por la expulsión directa que se ganó el domingo.

El partido que LIGA debía jugar mañana miércoles por la cuarta fecha, lo postergó para el miércoles 23 de febrero a las 19:30 en Casa Blanca.

Los jueces iban a ser: José Carpio, central; Jorge vargas, línea 1. Estos dos serán reemplazados por Miguel Hidalgo y Cristian Lescano respectivamente. El juez de línea 2 y el 4to juez son: Jonys Aragón y Juan Pablo Bravo.

Patricio Torres manifestó que estaban llevando un reclamo por los destrozos que realizaron un grupo de hinchas de Barcelona en el último partido en Casa Blanca. Hay videos que confirman los hechos bochornosos.

Deja tu comentario: