Nos ganaron con las “bolas en las manos”

Nos ganaron con las “bolas en las manos”

Así es, PEÑAROL nos ganó con garra, poniendo, valiéndose de típicos artilugios futboleros y con un toque de suerte.  En la cancha, si bien LIGA se mostró con un sistema defensivo, casi siempre tuvo controlado al equipo uruguayo; lastimosamente, un descuido nos costó el gol y, por otra parte, no estuvimos “finos” para aprovechar las escasas ocasiones que tuvimos en la portería rival.

El precio del sistema que implementó la U terminó siendo alto pues los resultados no fueron los esperados; fue un partido casi perfecto, pero el “casi” nos costó la derrota.  Confiamos que el Patón logre mejorar el rendimiento del equipo, encontrándole la vuelta a la difícil situación de lesionados y ausentes ya que, si queremos seguir avanzando en el torneo, solo tenemos de dos sopas: ganar o ganar.

Los uruguayos reconocen la importancia del triunfo de ayer, tanto por la categoría como por la dificultad del rival; eso, si bien no nos sirve de consuelo, es una ratificación de la jerarquía internacional que tiene bien ganada LDU.

La charrúas, como siempre, no escondieron nada; viendo que con fútbol no les alcanzaba se valieron de todo para ganarle a LIGA… no pararon de boquillar e insultar; escondieron las bolas; demoraron el juego; y, uno de ellos, no tuvo empacho en darle un fuerte apretón a Hernán Barcos en sus partes nobles… y casi casi que se las lleva en las manos….

Lo importante es no bajar la cabeza, seguir adelante y luchar por la clasificación.  No olvidemos que nos quedan 2 partidos en casa en donde demostraremos quién se queda con la pelota y el resultado.

Deja tu comentario: