No pierde tiempo

No pierde tiempo

Empieza la semana y las complicaciones por los viajes para Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina; en tal virtud, este lunes la U entrenó en Pomasqui, en el que por ahora, será el único día de atención a la prensa.

De tal manera, el equipo titular, sumados Norberto Araujo y Nelson Martínez, realizó trabajo aeróbico dentro de “La Casa de Liga” en el sector de gimnasio, en el que seguramente también realizó trabajos físicos. En lo posterior, los jugadores implicados salieron a refrescarse para luego trotar alrededor de la cancha principal.

Mientras tanto, en dicha cancha, alternantes y juveniles realizaron práctica formal de fútbol, siendo los arqueros Daniel Viteri, en el equipo de los primeros, y José Francisco Cevallos en el de los segundos, respectivamente. Además, en el equipo juvenil estuvo Ángel Cheme. Para el segundo tiempo los arqueros cambiaron de bando, sumándose así “Las Manos del Ecuador” al cuadro en el que estaban Patricio Urrutia, William Araujo, Walter Calderón, José Valencia, Argenis Moreira, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, entre otros.

Hablando de Bolaños, Miller, participó durante un momento del fútbol descrito en el párrafo anterior, para luego cumplir temas de su recuperación, trotando al borde de la cancha, antes de que el equipo principal cumpla ese trabajo, como ha quedado explicado. Enrique Gámez cumple la fisioterapia, se lo ve bastante bien, camina sin problema, pero su recuperación todavía va para largo.

A la espera del partido en Ibarra, a priori el día sábado, Edgardo Bauza de a poco irá diagramando el equipo para el fin de semana, así como para el partido en Mendoza frente a Godoy Cruz del día 17 del presente. Seguiremos informando.

Deja tu comentario: