Miguel Ibarra, la nueva cara de la U

Miguel Ibarra, la nueva cara de la U

Hace pocos minutos se confirmó la vinculación del zaguero lateral Miguel Ibarra a filas de LIGA para la temporada 2011. Viene por un año a préstamo, con opción de compra. Será un gran aporte en el plantel de LIGA, tomando en cuenta que “Zarapa” Gámez estará en recuperación por varios meses más.

La ficha del jugador Miguel Washington Ibarra Tixe registrada en la FEF dice que nació en los Estados Unidos, en Nueva York, pero tiene nacionalidad ecuatoriana, el 09/08/1984, es decir tiene 26 años de edad.

Se registra desde 1997 en Espoli, y el año pasado vistió los colores de la Universidad Católica donde actuó en 25 ocasiones, segun la FEF. Ibarra fue convocado también para los microciclos de la Selección Nacional.

En este aspecto, es ya de conocimiento público que LIGA ya ha firmado con varios jugadores para la temporada 2011. En este sentido, los primeros fueron los defensores Geovanny “Cuchara” Caicedo y Argenis Moreira. Ambos aportarán experiencia y seguridad en una zaga que recientemente perdió a los multiple-campeones Carlos “Paraguarí” Espínola y Renán Calle.

Deja tu comentario: