Méndez brilló

Méndez brilló

El estadio de Ponciano fue el escenario de una nueva final internacional, los aficionados llegaron de todas partes del país y la tarde se prestaba para vivir un encuentro mágico. El rival ya era conocido, estuvo en tierras ecuatorianas con su casaca tricolor hace 18 meses. Los directores de orquesta variaron en ambos conjuntos, pero la sinfonía fue la misma. Y, en un nuevo 25 la historia favoreció a Liga, pero en esta ocasión con una diferencia mayor, la jerarquía que impuso el Kinito en el terreno.

Es que Edisón Méndez demostró ayer su trayectoria en el fútbol, su sabiduría en el arte del manejo del balón y gritó a viva voz que es todo un líder en la cancha. Dio una clase de balompié a los brasileros con una serie de pases maravillosos y por supuesto con su clase para marcar goles, ya que hubo para todos los gustos: con remate desde fuera, de tiro libre y de cabeza. Además de la asistencia al “Mago” que volvió a romper las redes por un costado. Simplemente, espectacular!

El volante ecuatoriano de treinta años marca un nuevo prescedente en la historia azucena y vuelve a escribir con letras doradas un capítulo más de triunfos y goleadas. No hay suficientes palabras para expresar la genialidad del #12 de LDU. Ahora nos esperan 90′ para alzar la Copa que otorgue el trébol sudamericano a la U y de seguro, la “Luz” imbabureña volverá a brillar.

1 Comentario

Deja tu comentario: