¡Se enciende la fiesta!

¡Se enciende la fiesta!

Este fin de semana las calles de Quito vuelven a vestirse de blanco, con la pasión sobre ruedas y el corazón latiendo más rápido de lo acostumbrado. ¡Liga juega en casa!Por lo tanto, viviremos la décimo quinta edición de la Megacaravana Siempre Contigo Liga, siendo ésta ya una tradición en la hinchada de LDU, la misma que empezó en el año 2001 para acompañar al equipo en su participación en la Serie B del fútbol nacional. De ese momento para acá, es larga la serie de anécdotas, experiencias, “corre corre” y aprendizaje; conjunto de elementos que permiten que su organización y desarrollo sea mejor en cada año venidero.

Y pese a ser tradición, como ya quedó dicho, siempre llegan hinchas de la U que asisten por primera vez a tan magno evento, para no faltar nunca más. Eso genera una constante renovación de energía positiva al saber que existen nuevos participantes.

La creatividad es otro de los factores que año a año ha ido desarrollándose, situación que ha permitido observar autos decorados como verdaderas obras de arte en cada punto de concentración; primero, para darle color al evento y, segundo, con la posibilidad de que ese esfuerzo se traduzca en un premio por parte de la organización para el dueño del vehículo.

En el devenir, a través de las campañas establecidas en la previa del evento, se ha logrado que los hinchas no solamente sean parte de la caravana, sino que también ingresen al estadio para ver el partido, lo cual sin duda alguna es importante para ratificar el apoyo al equipo dentro del escenario deportivo. ¡Qué lindo sería que el estadio Casa Blanca se llene, en su primera fecha oficial de local, con asistentes de la Megacaravana!.

Los puntos de concentración, como siempre:

Tribuna del Sur: 07h30

Plaza Indoamérica: 08h00

Tribuna de Los Shyris: 08h30

¡Nos vemos el domingo!

Deja tu comentario: