Luna tendría una posibilidad de salir de Liga

Luna tendría una posibilidad de salir de Liga

Carlos Ariel “El Chino” Luna actualmente jugador de Liga, tendría una posibilidad de salir a un club extranjero, los rumores suenan fuerte, y vienen directamente desde Argentina.

Existe interés de un importante cuadro argentino, Lanús. Los granates buscan un 9 y entre los nombres que tienen en carpeta, está el de Carlos Ariel Luna.

Uno de los principales dirigentes de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz dijo que varios equipos argentinos, como el mismo Tigre, están tras los pasos de “El Chino”. Pero el rumor tomó importancia, ante la publicación de una nota en el Diario Deportivo Olé de Argentina, donde se hablaba del interés de Lanús por el jugador de Liga.

Los granates también están tras las huellas de varios delanteros, entre ellos: Javier Cámpora, Fernando Cavenaghi, José Sand y Luciano Figueroa.

Sin embargo también corrió el rumor que el Chino Luna tendría otro destino. El fútbol turco sería el que esté más cerca tenerlo, por un año, en condición de préstamo. El club sería el Bursaspor.

Si se da la negociación por el Chino Luna, el regreso de Claudio Bieler se ve más cercano a las filas del equipo universitario.

1 Comentario

  • […] Luna tendría una posibilidad de salir de Liga Ecuador ya entrena en Santa FeSorteo de la Copa SudamericanaLa Seleccion se prepara en CasaLa Sub 20 también trabaja en QuitoExitoso Seminario de Fútbol en FEFEntradas Ecuador vs. México en QuitoBauza pagará el “asado”Liga busca una victoria monumental.Entradas para el LIGA vs. D. QuitoMañana, el Atun y las Copas de LIGA […]

Deja tu comentario: