Los títulos del 2010 (I)

Los títulos del 2010 (I)

El Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas del Club de LIGA informa a los Socios e Hinchas, a través de un boletín de prensa, de logros conseguidos en este año 2010 que está por terminar. A continuación, presentamos el primer cuatrimestre:

ENERO

La Federación Ecuatoriana de Tenis organizó el “Torneo Futuro” con la presencia de 10 países, evento que se realizó en el Country Club considerando que tiene las mejores canchas de Ecuador. Criterio que más tarde lo confirmaría Andrés Gómez al decir que el Club de Liga no tiene que envidiar a ninguno de Norteamérica o de Europa.

Diego Enrique Vargas alumno del bachillerato de El Colegio de Liga, ganó el primer premio en el Concurso Intercolegial  Nacional de Cuento Pedro Jorge Vera con su obra “Casi el mejor quiteño”. Lo anecdótico, lo escribió en una sola noche por pedido de su profesora de Literatura para intervenir en el concurso.

FEBRERO

La Sub 7, Sub 9 y Sub 10 de la Escuela Principal de Fútbol de Liga ubicada en la Eloy Alfaro y República conquistaron los campeonatos en el torneo por invitación realizado en Cotocollao.

MARZO

Por segundo año consecutivo, los alumnos de El Colegio de Liga ganaron el certamen internacional “Por las Rutas del Quetzal”.

ABRIL

Honrosa distinción para Pancho Cevallos, el Instituto de Estadísticas de la FIFA lo nominó como el sexto mejor arquero del mundo.

El equipo Sub 18 de Liga Deportiva Universitaria dirigido por el profesor Patricio Hurtado se proclamó campeón en dos torneos realizados en México, uno en León y otro en Monterrey.

Deja tu comentario: