Los hinchas de LIGA viajan a Argentina

Los hinchas de LIGA viajan a Argentina

Varios grupos de hinchas de LIGA ya han salido de Ecuador, otros lo harán en las próximas horas. Lo más importante es el aliento permanente que la escuadra azucena tendrá en la cancha de Quilmes, en Buenos Aires Argentina.

Un grupo de la Muerte Blanca viajó desde el lunes pasado por vía terrestre. Pudimos conocer que el sábado (ayer) estuvieron en una frontera de Bolivia, con algún inconveniente en migración que los demoró en ese sector. Ya hoy domingo parece que el rumbo sigue sin mayor problema.

Así mismo otro grupo de hinchas ya esta viajando con el equipo y otro,  en paralelo, ya dormirán esta noche en el Río de la Plata. Entre lunes y martes partirán más vuelos rumbo a Buenos Aires, incluso hay un viaje organizado desde Guayaquil. Además de eso, los muchos ecuatorianos y liguistas que viven en Argentina, por estudios y trabajo, estarán respaldando el miércoles a LIGA en el sur del continente.

Que el viaje sea seguro, placentero, y sobretodo exitoso, que el retorno sea con la Recopa Sudamericana nuevamente. Que así sea!

Deja tu comentario: