Logística a punto, se viene la primera final

Logística a punto, se viene la primera final

La tarde del viernes, la Unidad de Vigilancia Norte de la Policía Nacional y el vicepresidente de Liga, Patricio Torres, explicaron las medidas de seguridad que tomarán para la primera final del campeonato nacional, a jugarse el domingo 5 de diciembre, en Casa Blanca.

El dispositivo que han preparado para los hinchas de ambos equipos consiste en seguridad dentro y fuera del estadio, así como en los parqueaderos.  Además, en la gasolinera Primax de la calle “Los tulipanes”, se encontrarán los buses de los hinchas eléctricos para la salida al Estadio; irán con resguardo policial y serán  ubicados en la general sur alta. Por último, habrá más efectivos en la general sur, platea baja y la vigilancia se mantendrá hasta después del partido.

Patricio Torres expuso que “el resultado es predecible ya que no todos vamos a salir contentos” por lo que se pone en marcha un riguroso trabajo de prevención para cautelar la seguridad e integridad física de las personas que asisten al estadio.

Al garantizar la seguridad para que la primera final sea una fiesta y el fútbol su único protagonista, Liga y la Policía Nacional, buscan el bienestar de todos los hinchas para que el domingo compartamos el fútbol en paz y tranquilidad, “con un estadio que esté lleno de ecuatorianos”, como mencionó Torres.

Deja tu comentario: