Lo sigue preparando

Lo sigue preparando

La mañana de éste miércoles 29 de septiembre Liga Deportiva Universitaria entrenó en el Complejo de Pomasqui, continuando con la preparación del partido frente a Emelec del fin de semana, buscando dejar de lado la derrota ante Universidad Católica.

Es importante señalar que el entrenamiento indicado no estaba programado para que la prensa tenga acceso; sin embargo, ante petición de los medios de comunicación en la rueda de prensa en el Olímpico Atahualpa, el profesor Edgardo Bauza accedió a que la práctica matutina tenga presencia de reporteros para los diversos medios.

De tal manera, el equipo de Liga Deportiva Universitaria que participó del juego del martes, hizo regeneración con trotes alrededor de la cancha principal de Pomasqui, así como de la que los juveniles utilizan. Mientras tanto, en espacio reducido, con equipos de siete jugadores, el resto de ellos hicieron fútbol a toda velocidad, con énfasis en la recuperación de pelota y definición.

Alexander Domínguez, Miller Bolaños, Jorge Guagua, Franklin Salas, William Araujo, Carlos Espínola, entre otros, son quienes participaron de este “siete vs siete” bajo el fuerte sol que acompañó la mañana. Respecto a Hernán Barcos, entrenó sin inconveniente y se espera que su retorno sea para el fin de semana.

El toque diferente: Una vez que terminaron de trotar, quienes lo hicieron, Norberto Araujo se dedicó a topar la pelota con su pequeña hija, quien mostró buen toque con la redonda, como su papá.

Durante la noche, se informó por parte de Estéfany Cárdenas, Jefa de Prensa y Relaciones Públicas de Liga, que la U no atenderá más a la prensa durante la semana, puesto que, como ya hemos explicado, dicho entrenamiento no estuvo programado.

 

Deja tu comentario: