Listos para definir un cupo en la final

Listos para definir un cupo en la final

LIGA entrenó a puerta cerrada en la Casa Blanca, previo a su partido contra el Deportivo Cuenca, mañana a las 18:15.

Alrededor de las once del día tuvimos la oportunidad de ingresar al Estadio para ver parte del entrenamiento. En el arco norte, Alexander Dominguez practicó tiros al arco con Jorge Guagua, Hernán Barcos, Juan Manuel Salgueiro, Carlos Luna y Patricio Urrutia, quienes serán titulares el sábado. En el otro arco, José Francisco Cevallos junto con los demás jugadores, realizaron ejercicios de definición.

Al final del entrenamiento, Edgardo Bauza conversó con los medios de comunicacion y comentó que están enfocados en el partido contra Deportivo Cuenca y después pensaran en Newell`s Old Boys.

De igual manera, Hernán Barcos comentó sobre la importancia del próximo partido para mantener la punta del campeonato nacional y expresó que por el momento se quedará en LIGA, ya que es su prioridad.

Ulises de la Cruz no será titular por una molestia en el tobillo; mientras tanto el equipo que jugaría mañana será así: Dominguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Marlon Ganchoso; Juan Salgueiro, Carlos Luna y Hernán Barcos.

No se pierdan el partido más importante de la segunda etapa del campeonato nacional. LIGA definirá la punta y esperemos sacarle cuatro puntos de diferencia al Deportivo Cuenca.

Deja tu comentario: