LIGA jugó y ganó frente al D. Cuenca

LIGA jugó y ganó frente al D. Cuenca

LIGA jugó el sábado un partido comprobatorio contra el Deportivo Cuenca en Casa Blanca.Como habitualmente sucede, se jugó primero con los equipos reservistas y luego los titulares.

En el primer partido por LIGA jugaron Mamita y el Chino jugaron en la delantera, además de Fernando Hidalgo y Jose Francisco Cevallos Jr. en la línea de volantes, entre otros jugadores que Bauza quiso darles minutos de juego y que probablemente serán considerados en planillas titulares.

Norberto “Beto” Araujo vio el entrenamiento desde el palco, no así sus compañeros de selección Nacional, como Néicer y Dominguez, que si se movieron junto a los demás compañeros. Incluso Alexander Dominguez jugo el segundo tiempo del partido de la reserva.

LIGA jugó con pantaloneta roja, medias rojas, remera blanca con chaleco negro. El 1er tiempo termino 0 a 0, con pocas situaciones de gol para ambos bandos, quizá una clara cerca del final para LIGA en los pies de Carlos Ariel Luna.

Para la segunda etapa, Luis Batioja reforzó a la reserva del D. Cuenca junto con otro juvenil de LIGA. Esto debido a que el D. Cuenca no tenia suficientes jugadores para completar más variantes en ese plantel.

Ya en el juego, Carlos “Chino” Luna abrió el marcador a favor de la U, minutos después y lo empató el D. Cuenca. Resultado final del partido de “reserva”: 1 a 1

Para el partido comprobatorio de fondo, LIGA comandada por edgardo Bauza, alineó de la siguiente forma: Daniel Viteri; Paúl Ambrosi, Jorge Guagua, Argenis Moreira, Enrique Gámez; Ulises de la Cruz, Patricio Urrutia; Miler Bolaños, Ezequiel González, Luis Bolaños; Hernán Barcos.

El D. Cuenca abrió el marcador, pero LIGA lo igualó enseguida, luego de un centro de Enrique Gámez que Hernán Barcos definió para el empate.

El equipo albo se adelantó en el marcador con un verdadero “golazo” de tiro libre sobre el arco del D. Cuenca. 2 a 1 transitorio aún, porque faltaba un tercero gol, el mismo que vino por intermedio de Miler Bolaños, luego de un nuevo centro preciso de Enrique Gamez desde la derecha. 3 a 1 a favor de LIGA.

El entrenamiento entre LIGA y Cuenca fue a puertas cerradas, así lo informaron la tarde del viernes los directivos de LIGA, por decisión del cuerpo técnico albo, por lo que varios hinchas y medios de prensa tuvieron que esperar afuera del estadio.

Agradecemos a Fabio Intriago y André Menscchig por la información y las fotos proporcionadas para Cyberalbos.com

1 Comentario

  • […] LIGA jugó y ganó frente al D. Cuenca Rueda la Copa América.Algo no rueda bien en EcuadorLIGA vs U. Católica [Fotos]Norteamérica y Ferroviarios van tras clasificaciónReinaldo Rueda: “Venezuela llega muy fuerte psicológicamente”Ecuador definirá este viernes la participación de Valencia; Se desplazan a Salta para duelo con llanerosAlerta en Ecuador: Valencia se lesiona y sería baja ante VenezuelaDelegación ecuatoriana recibió Llaves de la CiudadAlgo está cambiando para bienMédico de FIFA dice que no hay dopaje sistemático en el fútbol mexicano […]

Deja tu comentario: