LIGA ya está en Chile

LIGA ya está en Chile

LIGA Deportiva Universitaria viajó la mañana de ayer, domingo, rumbo a Santiago de Chile, en pos de un sueño más de su hinchada, y claro está, de defender un título internacional que aún ostenta, como Campeón reinante de la Copa Nissan Sudamericana.

LIGA no concentró luego de las prácticas de viernes ni sábado, por eso, los jugadores llegaban uno por uno al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, temprano en la mañana. Uno de los primeros en arribar fue Paúl Ambrosi, quién aprovecho para charlar con los medios de comunicación.

Ambrosi, al igual que varios compañeros y el DT Bauza, manifestaron que empieza una nueva etapa, defender el título del año pasado, pero que siempre serán partidos de 180 minutos, y que esperan hacer una buena presentación para lograr definir esta serie de octavos de final en Casa, la sempaa entrante.

Mientras LIGA y su delegación piensa en hacer un buen papel ante un nuevo pero interesante equipo chileno, considerado “sensación” en los últimos tiempos, la hinchada aguarda con optimismo el partido, el inicio de esta nueva etapa internacional y por supuesto, espera que a final de año se pueda lograr llegar lejos en ambos frentes, Torneo Nacional y Copa Sudamericana.

Entre los entrenamientos y previo al viaje, los jugadores de LIGA han visto varios videos del equipo rival, equipo joven y rápido, pero que ya al mando de Bauza saben como contrarrestarlo y de hecho buscar atacarlo y sorprender para traerse un buen resultado desde Chile.

Recuerden que el partido será dirigido por Rafael Furchi, argentino, y será transmitido por Fox Sports a las 18:15 de mañana martes. Ahí estarán pendientes todos los ojos albos y muchos más ecuatorianos que anhelan más gloria.

1 Comentario

Deja tu comentario: