Calendario Mundial

Calendario Mundial

LIGA tiene por delante una serie de viajes, unos mas largos que otros, partidos importantes de por medio, concentraciones y noches en hoteles, de cara a un segundo semestre que, se sabía de antemano, iba a ser muy complicado.

Sinembargo, ya lo dice Edgardo Bauza, “vamos a intentar ganar todo, como siempre”. Y claro, es que LIGA viaja esta tarde a Cuenca, donde mañana enfrentará al Deportivo de esa ciudad en horas de la noche (20:35).

A la mañana siguiente viajará de regreso a Quito, entrenará en el Estadio L.D.U., donde al final habrá una rueda de prensa con los detalles del viaje a Japón y podrán irse a descansar, quedando listos para el viaje.

A Japón saldrán desde el Mariscal Sucre de Quito, a las 11:00, vía Nueva York, donde descansaran la noche del viernes. El sábado, si el tiempo lo permite, haran un breve entrenamiento, y continuarán el viaje rumbo al destino final, Tokyo.

El partido por la Suruga Bank es el miércoles 4 de agosto, se jugará a las 05:00 (hora de Ecuador), dodne LIGA enfrentará al campeón de la Copa Japón, que es el FC Tokyo.

Luego, regresará a Quito, para enfrentar el domingo al Independiente del Valle en Casa Blanca. Será entonces, una semana larga, entre aviones y hoteles, pero que servirá para acomodar los nervios de los albos, en un partido importante, por que es una Copa Internacional, pero con el objetivo del semestre planteado, ser campeón del Ecuador y hacer un buen papel, porque no siendo campeón nuevamente, de la Sudamericana 2010.

Deja tu comentario: