Liga y las “novedades” en Buenos Aires

Liga y las “novedades” en Buenos Aires

¡Confirmado! Santiago Jácome y Fabricio Pesántez informaron que LIGA ya está en Buenos Aires desde esta mañana. Las “novedades” se presentaron inmediatamente cuando LIGA confirmaba los permisos para realizar los entrenamientos de domingo y lunes.

Hoy domingo realizaron un trabajo leve en una cancha privada (estimamos que es en el predio de propiedad de Gustavo Lescovich). Y se confirmó la negativa del Club Atlético Independiente de ceder para el entrenamiento del lunes la cancha del “Libertadores de América”, lo que ha causado molestia especialmente entre directivos e hinchas.

De la misma forma se manifiesta que no entregarán las entradas de cortesía correspondientes al equipo visitante. Sin embargo vía Twitter, Walter Safarian comenta que los hinchas de LIGA deberán acudir a la embajada para adquirir una localidad para el cotejo del martes.

LIGA entrenará el lunes en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors, lugar ya utilizado anteriormente como centro de entrenamiento, y que ha traído resultados positivos. Así que esperamos que sea “cábala” para que la U regrese con esos 3 puntos.

Deja tu comentario: