LIGA vs. Emelec, categorías juveniles

LIGA vs. Emelec, categorías juveniles

Liga Deportiva Universitaria, Sub 16

A falta del partido de primera categoría entre LIGA y Emelec este fin de semana, acudimos a Pomasqui el sábado en la mañana para observar los partidos de la Sub 16 y Sub 18 entre ambos clubes.

A “primera hora” jugaba la Sub 16, dirigida por el profesor Gustavo Rosero. Se ve que este equipo está bien trabajado, domina el juego, mantiene el balón y busca hacer daño cuando el rival le da un respiro.

El primer tiempo terminó 0 a 0. Y en la segunda parte, con las indicaciones del entrenador de no desesperarse, se vieron los frutos. antes de los 15 minutos ya estaban ganando 2 a o. Y al término del partido, el resultado final fue de 6 a 0. Los goles los marcaron el número 8, Soto (2), el número 14, Julio (2), el número 13 y el número 10, Joel de penal.

La sub 18, por su parte, es dirigida por el recordado goleador Patricio Hurtado. Ya en esta categoría vimos algunos jugadores que entrenan habitualmente en el equipo de primera categoría. El partido inicio trabajo, no vimos muchas jugadas preparadas con el la categoría anterior. Y el primer tiempo terminó con el marcador en contra, luego de un autogol del defensor número 3 y capitán.

Para la segunda etapa el trámite del partido fue similar. Si pudimos ver buenas actuaciones individuales especialmente del 7 Richard Calderón y del 19 Angel Ledesma en ofensiva, y del 4 Rojas, todos ellos que ya entrenan en el equipo de primera.

Al final del encuentro, LIGA remontó el resultado y venció justamente con dos goles de  Ledesma y Calderón. Y vale mencionar que el 10, Carlos Lucio, tuvo un par de ocasiones claras de aumentar el marcador, pero no pudo marcar.

Así, para no quedarnos con las ganas de ver LIGA y Emelec, las divisiones juveniles si jugaron, y ganaron en condición de local. Ahora a esperar el miércoles por el partido en Montevideo por Copa Libertadores.

Deja tu comentario: