LIGA volvió a los entrenamientos en Pomasqui

LIGA volvió a los entrenamientos en Pomasqui

Con algunas diferencias respecto al común de los martes, LIGA volvió a las prácticas en su Centro de Entrenamiento ubicado en Pomasqui. Claro, semana “larga” para trabajar luego de un partido “distinto”.

La principal novedad que se dió es que en las instalaciones del Centro de Entrenamiento está alojada la Selección de Venezuela, previo al partido del viernes contra Ecuador, inicio de las Eliminatorias Mundialistas. Debido a esto, la sala de prensa está ocupada con el equipamiento de utilería de los “llaneros”, por lo que no se dió rueda de prensa al final del entrenamiento, sino una improvisada “zona mixta”.

Ya en el entrenamiento, los jugadores de LIGA realizaron un trote de 5 kilómetros en grupos de 5 jugadores. Salvo Lucas Acosta que salió promediando la distancia a realizar un trabajo de elongación. Luego se dividió el grupo en 3, dos de los cuales realizaron en media cancha un trabajo de toques, pases recepción, triangulación, mucha movilidad. El tercer grupo era en su mayoría de los que jugaron el partido del domingo, que realizaron estiramiento muscular y prácticamente descansaban. A los que si les exigieron un trabajo muy fuerte fue a los arqueros, Daniel Viteri y Chávez.

Al final, luego de las palabras de Bauza para los medios locales, el DT fue objeto de una nota por parte de los representantes de la BBC de Londres, mientras los jugadores salían rápido y casi sin dar declaraciones, salvo unos pocos, como Guagua, Walter Calderón, Daniel Viteri, Paúl Ambrosi entre los que recordamos.

El equipo aún no hace fútbol, trabajará el jueves a doble jornada, cambio obligado por la presencia de los venezolanos en Pomasqui que harán doble jornada el miércoles. Todo esto de cara a viajar el domingo a Buenos Aires para enfrentar a Independiente en el partido revancha por la Copa Sudamericana.

1 Comentario

  • […] LIGA volvió a los entrenamientos en Pomasqui Betis de Jefferson Montero cayó ante el Levante y se aleja del liderato¿Y Liga juega a?Entrenador del América de México tranquilo ante los rumores de su salidaRueda la Copa América.Espoli venció de dos ‘toletazos’ a El Nacional , en el clásico de las fuerzas del ordenSantos Laguna del ecuatoriano Christian Suárez doblegó al PueblaReal Madrid no contará con Pepe y Coentrao para el partido contra el RacingLIGA con paciencia goleó a TrujillanosEl zaguero Carles Puyol regresa a la alineación del FC BarcelonaInglaterra goleó a Bulgaria en su camino a la Eurocopa del 2012 […]

Deja tu comentario: