LIGA venció a Independiente en Casa Blanca

LIGA venció a Independiente en Casa Blanca

LIGA realizó un gran partido… no tuvo mucho vértigo, pero sin duda dominó las acciones del partido en un alto porcentaje, que bien le pudo lograr un par de goles más de ventaja.Por ahora, lo que queda en la retina es el buen accionar de los albos, el mantener el balón, sostener el juego y evitar que el rival se acerque al arco de Dominguez. En ese gran accionar, Luis Bolaños tuvo su chance de marcar en la primera etapa, luego fue Barcos quien intentó “sombrerear” a Hilario Navarro que “con las justas” desvió el balón al tiro de esquina en la misma primera etapa.

Pero luego de una gran jugada, de quién sino, del mismo Hernán Barcos, que ahora estuvo de abastecedor, dejó el balón para Paúl Ambrosi quién remató elevado, el balón pegó en el travesaño pero ingresó para marcar el 1 a 0 a favor de LIGA, y al descanso.

Para el segundo tiempo se mantenía el sistema, donde LIGA mantenía el balón, sostenía el juego y buscaba aumentar el marcador. Independiente buscaba hacer pasar el tiempo y no ver aumentado el marcador en contra. Sin embargo en una gran acción de Luis Bolaños previa triangulación con Hernán Barcos y Paúl Ambrosi, marcaría el 2 a 0 que si bien todos los hinchas buscaban aumentar, el equipo de LIGA supo mantener para vencer a un difícil cuadro argentino que buscará en calidad de local, remontar el marcador y superar a LIGA.

El 2 a 0 no es una gran garantía para LIGA, pero es sin duda una ventaja que le puede llevar a enfrentar el partido con tranquilidad.

Antes del final del partido, Bauza ordenó los cambios de Gonzalez, Bolaños y Reasco, para que ingresen Acosta, Bieler y De La Cruz, dandole control del juego, pero perdiendo profundidad en el ataque. El partido igualmente, estaba definido.

Alineaciones.

Liga:Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Neicer Reasco (Ulises De la Cruz), Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Ezequiel González (Lucas Acosta), Luis Bolaños (Claudio Bieler) y Paúl Ambrossi; Hernán Barcos.

Independiente: Hilario Navarro; Adrián Argachá, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Cristian Báez; Iván Pérez (Brian Nieva), Walter Busse (Julián Velásquez), José Vélez, Nicolás Delmonte y Matías De Federico; Marco Pérez (Leonel Núñez).

 

Deja tu comentario: