Liga se prepara para Estudiantes

Liga se prepara para Estudiantes

Luego de la derrota injusta en Ambato, LIGA viajó de regreso a Quito, para trabajar con miras al partido válido por octavos de final de la Copa Libertadores 2008. el partido se jugará en casa Blanca sobre las 20:30 de este día martes 29.

El rival de LIGA jugó el viernes (también) en su campeonato local, venciendo por 3 a 1 a su rival Rosario Central sin Juan Sebastián Verón, líder del equipo; Leandro Benítez, segunda al mando pero primero en reemplazo de la “brujita” Verón; Ezequiel Carlos Maggiolo, copropietario del puesto de centrodelantero (con Sebastián Lazzaro); ni Galván, pieza clave del campeón del 2006. Con este triunfo se mantiene en la punta del torneo argentino junto con River Plate (posible rival en cuartos de fonal de LIGA si es que ambos equipos pasan de octavos de final).

Estudiantes viaja a Guayaquil primero y el mismo día del partido volará a Quito para enfrentar el difícil compromismo ante LIGA.

La designación de jueves y otros detalles del partido, son:

Partido: Liga de Quito-Estudiantes de La Plata
Ciudad: Quito
Fecha: Martes 29-abril-2008
Estadio: Casa Blanca
Hora: 20h30
Central: Leonardo Gaciba
Asistente 1: Ednilson Corona
Asistente 2: Roberto Braatz
Cuarto árbitro: Samuel Haro
Inspector de árbitros: Bommer Fierro (Ecuador)

En LIGA no hay mayor novedad, salvo la confirmación que deberá ser de última hora si es que el Patón Bauza puede contar con Norberto Araujo y Joffre Guerrón desde el inicio. Lo demás ya se conoce: Cevallos en el arco, Campos y Calderón en la defensa (si no va Araujo iría Calle); Ambrosi y Guerrón de carrileros (si no va Guerrón podría estar William Araujo), Vera, Urrutia y Manso en medio campo, Bolaños y Bieler en la ofensiva.

Más allá de tener varias alternativas, esto es lo que viene usando Bauza, aunque podría usar a Bolaños de carrilero si no va Guerrón desde el inicio, y en delatera dejar a Bieler con Delgado, por ejemplo.

En fin, las entradas están a la venta desde la mañana del lunes (los Superhinchas reservaron hasta el domingo) y se espera un muy buen marco de público. No hay pretexto, LIGA viene bien en ambos torneos que disputa, y se necesita del apoyo de la gente para poder superar holgadamente al Estudiantes para poder pensar en superar la etapa.

Deja tu comentario: