LIGA reconoció la cancha Santa Laura

LIGA reconoció la cancha Santa Laura

El plantel albo desplegado en Santiago de Chile tuvo largas horas de descanso luego del viaje que llegó el domingo por la tarde a la capital chilena. El lunes por la tarde fue hasta la cancha donde se realizará el partido frente a San Felipe, el Estadio de Santa Laura que es administrado por la Universidad Internacional SEK, donde habitualmente hace de local la Unión Española.

Como se había previsto, el reconocimiento de la cancha no permitía realizar trabajos con zapatos de fútbol, por lo que los jugadores de LIGA realizaron el mismo en zapatillas deportivas.

Ya con el plantel que viajó completo a disposición, Edgardo Bauza dilucida la alineación y el planteamiento táctico con el que afrontará el encuentro por octavos de final de la Sudamericana 2010, donde inicia la “defensa” del título que actualmente ostenta en sus vitrinas.

Esta prácticamente confirmado que LIGA saltaría al campo de juego con José Francisco Cevallos en el arco; Jorge Guagua, Carlos Espínola y Diego Armando Calderón en la línea defensiva; Néicer Reasco, William Araujo, Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz y Gonzalo Chila en la línea de volantes; Carlos Luna y Hernán Barcos en el ataque.

Con esta formación, Bauza planea realizar un trabajo similar al realizado hace semanas nada más, cuando enfrentaba a Estudiantes de la Plata en el estadio de Quilmes por la final de la Recopa Sudamericana 2010, que finalmente la ganó.

Además de lo que se debe realizar en Chile, la dirigencia, al mando de Patricio Torres, vicepresidente de la comisión de fútbol, piensa más allá, y ya evalúa fechas tentativas para juugar los partidos por torneo local que se puedan cruzar con los programados por la Conmebol de Copa Sudamericana, el principal y más próximo sería el del miércoles 20 frente al Deportivo Quito, partido que no se podrá jugar en esa fecha por cuanto LIGA juega un día antes, el 19, en partido de revancha contra el mismo Unión San Felipe. Habrá que esperar la decisión de la FEF en la reunión de este martes.

Deja tu comentario: