LIGA Promotor Turístico

LIGA Promotor Turístico

En el Jardín Botánico de la ciudad de Quito ubicado en el Parque La Carolina, el Ministerio de Turismo realizó una rueda de prensa en la que comunicaba a la comunidad el nombramiento de LIGA como “Promotor de turismo” del Ecuador, aprovechando el próximo viaje a Japón para la participación en el Campeonato Mundial de Clubes, entre el 11 y el 21 de diciembre.

Estuvieron presentes en el evento, por LIGA Esteban Paz y Edgardo Bauza; Alfonso Aguilar como Subsecretario de Turismo; y, Bettina Carvajal Gerente General de Continental Airlines en Ecuador.

La marca turística del Ecuador estará visible en varios eventos programados antes, durante y después del encuentro deportivo que captará la atención de millones y millones de personas al rededor del mundo.

En el viaje hasta Japón, la delegación hará escala de dos días en la Houston.  La aerolínea Continental Airlines, a través del Buró de Turismo de Houston, ha gestionado para que LIGA puedan utilizar las canchas del equipo de fútbol local, los Houston Dynamo, durante su estadía en dicha ciudad.

1 Comentario

Deja tu comentario: