Liga no se quedó con las manos vacías.

Liga no se quedó con las manos vacías.

En mi concepto aquellos que sostienen que LDU se quedó con las manos vacías o son noveleros que creen que siempre hay que ganar todo, o son como el caso de los que repiten eso mil veces, antiliguistas.

Desde cuando jugar una final sudamericana es quedarse con las manos vacías? Quien crea que es fácil llegar a esa instancia, seguro pertenece al grupo inextinguible de noveleros.
Y quien sabe del valor de jugarla, e insiste con lo de las manos vacías, es antiliguista (típico de algunos connotados periodistas de radio especialmente, pero también de prensa escrita y TV)
Por otro lado esto de no jugar Libertadores 2012 debe permitir a la directiva y cuerpo técnico, aprovechar un espacio y un tiempo libre de grandes presiones para poder armar y conjugar un equipo poderoso, que gane la primera etapa del campeonato 2012, asegure la final, juege la copa sudamericana 2012 y también la Libertadores 2013 (si antes no se acaba el mundo según la predicción de los mayas…)

Luego de ver la paliza que le pegó el Barca al Santos en la final del Mundial de clubs, los liguistas deberíamos re evaluar el formidable éxito que para Liga fue la final frente al Manchester U en el 2008. Manos vacías???

LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA ES GRANDE POR SIEMPRE!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012 PARA TODOS LOS LIGUISTAS Y SUS FAMILIAS

Dr. Ramiro Ramadan M.

Deja tu comentario: