LIGA jugó su primer amistoso comprobatorio

LIGA jugó su primer amistoso comprobatorio

Como estaba programado por el profesor Edgardo Bauza, LIGA jugó el primer partido comprobatorio de cara al segundo semestre del año, este miércoles en su complejo deportivo en Pomasqui.

El rival de turno fue la Universidad Católica, equipo que milita en la Serie B, y con quien Bauza empezó a probar una defensa en línea de 4, cambiando el sistema que ha utilizado habitualmente desde que arribó a LIGA.

Como es costumbre, en el primer partido se enfrentarol los planteles de reserva de ambas instituciones, equipos que terminaron con un marcador de 1 a 0 favorable para la U. El gol fue obra de Walter “Mamita” Calderón.

En segunda instancia, se enfrentaron los planteles principales de LIGA y el cuadro del “trencito azul”. Los dirigidos por Edgardo Bauza fueron derrotados por los de Jorge Célico en un partido interesante, que terminó con muchos goles. El resultado final fue de 3 a 4, para el visitante.

Miller Bolaños, Luis Bolaños y Patricio Urrutia marcaron los tantos del actual Campeón Nacional. Por Católica los goleadores fueron Elvis Patta y Cristian Hermosilla, con dos goles cada uno.

Alineación de LIGA: Daniel Viteri; Enrique Gámez, Jorge Guagua, Argenis Moreira y Paúl Ambrossi; Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia (Fernando Hidalgo), Ezequiel González (Francisco Cevallos) y Luis Bolaños; Miller Bolaños y Hernán Barcos.

1 Comentario

Deja tu comentario: