LIGA invita a seguir soñando

LIGA invita a seguir soñando

Les presentamos un resumen informativo de los últimos acontecimientos en el plantel azucena y las declaraciones de algunos de sus jugadores y DT, a tan solo 2 fechas para terminar la primera etapa del Campeonato Nacional.

Luego de una reunión entre Esteban Paz, Claudio Bieler y los Directivos de Racing (vía telefónica), se acordó que el jugador permanezca unos días más en LIGA, por lo tanto se podrá contar con él para el próximo cotejo en Riobamba.
“Es necesario hacer una prórroga de 10 días para que (Bieler) pueda jugar las últimas fechas del toneo. El esfuerzo que tendría que hacer LIGA para que Claudio se quede es resignar un dinero que le debe Racing (por el pase del jugador)”, explicó Gustavo Lescovich, representante del “Taca”.

Mientras tanto, Fernando Hidalgo en rueda de prensa invitó a la hinchada a seguir soñando con llegar a la Copa Sudamericana, siendo consciente de que no solo dependen de los puntos del equipo sino también de los resultados de los otros; pero recalcó: “Estos dos últimos partidos los vamos a luchar con todo por conseguir los 6 puntos”. Caso contrario comentó: “El no llegar al torneo internacional será producto de lo que hicimos en esta etapa, por eso vamos a hacer bien las cosas en la segunda etapa para dar vuelta la página”.

Elvis Bone, quien será titular en el partido de este domingo contra Centro Deportivo Olmedo, habló del compromiso que tienen los jugadores para conseguir los 3 puntos: “Es una cancha (Estadio Olímpico de Riobamba) en donde se le complica jugar a cualquier equipo, todos desean ganar y los rivales se motivan aún más si se enfrentan a LIGA, yo jugué cuatro años consecutivos en esa cancha y sé que es difícil jugar ahí, no se puede jugar a ras de piso, por eso tenemos que estar atentos y aprovechar las oportunidades en ataque”.
Bone también se refirió a la semana complicada que tuvo LIGA entre cambios, comentarios y críticas a los jugadores: “Nosotros estamos enfocados en reivindicarnos con nosotros, con la hinchada, con los dirigentes, queremos conseguir un resultado positivo y que las especulaciones queden ahí no más, en palabras”.

Finalmente, Edgardo Bauza pidió a la dirigencia que no se expongan frente a los medios de comunicación y a la hinchada, lo que se trata en la interna del equipo, ya que en esta semana Esteban Paz hizo fuertes comentarios hacia los jugadores por lo que días después, el capitán Norberto Araujo, declaró su descontento al respecto.
“Se habló mucho y todos hablaron mucho. Nos hemos puesto de acuerdo ayer y no se habla más del tema. Hay que tratar de mejorar en lo futbolístico y tratar de ganar algún partido, nada más”. recalcó Bauza, añadiendo que del tema Quiroz no hablará más.

Fuente:
Liga Deportiva Universitaria.
Futbolecuador.com